NFL

Leonard Fournette arrestado por manejar a exceso de velocidad y con licencia de conducir suspendida

​El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, sigue sumando incidentes a su larga lista de problemas fuera del emparrillado.

De acuerdo a información entregada por la policía del condado de Jacksonville, Fournette fue arrestado por una violación de tránsito ya que iba manejando a exceso de velocidad y con una licencia de conducir que ya se encontraba suspendida.

De hecho, hay video del momento exacto en el que el jugador estelar de los Jaguars es ingresado a las dependencias carcelarias.

Sin embargo, su arresto no duró mucho ya que fue liberado a los pocos minutos luego de pagar una fianza de $1.500 dólares.

Fournette jugará el tercer año de su contrato de cuatro temporadas con los Jaguars en la campaña 2019 y será uno decisivo para su futuro. Luego de un 2017 donde fue pieza clave de los Jags, en 2018 su nivel bajó notoriamente y el año entero estuvo marcado por sus escándalos y sus problemas de lesiones.

Fournette solo disputó ocho partidos en la campaña anterior, donde registró 439 yardas y cinco touchdowns en 133 acarreos. Muy poco para un jugador que fue seleccionado en la primera ronda del draft en 2017.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »