Destacado

30 millones para reparación del Palacio de los Deportes

Danilo Díaz, Ministro de Deportes, estimó en 30 millones de pesos el presupuesto que se le asignará a la reparación del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con miras a la celebración del Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El Ministro detalló que ese monto incluye la reparación del aire acondicionado, el tabloncillo, los baños, así como el acondicionamiento de la parte frontal del Palacio de los Deportes.

“Ese es el estimado que vamos a utilizar en la reparación del Palacio de los Deportes”, indicó el ministro de Deportes a elCaribe. “Ya en los próximos días se darán inicio a los trabajos en esa instalación deportiva para la celebración del torneo de baloncesto del Distrito”, agregó.

Díaz apuntó que ya trabajan en el presupuesto a destinar, por separado, para la reparación del aire acondicionado, así como de los baños y el tabloncillo.

“El techo del Palacio de los Deportes también será pintado. Tendrá un nuevo diseño. También contará con modernas luces led, las cuales permitirán tanto a los jugadores como a los fanáticos tener una mejor visión”, expresó Díaz.

El torneo de baloncesto distrital está pautado para arrancar el 5 de junio del presente año con la participación de los clubes Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón y San Lázaro. El mismo tendrá una dedicatoria especial al empresario José Luis -Pepín- Corripio.

“Se espera que el aire acondicionado esté en funcionamiento para el transcurso de los primeros juegos”, expresó el incumbente de Deportes.

 

EL CARIBE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »