Destacado

Embiid se perderá primer partido de playoffs de los Sixers

Los Philadelphia 76ers aseguraron el sembrado No. 3 en los playoffs de la Conferencia Este esta temporada, pero no todas son buenas noticias en Philly. Según el gerente general de los 76ers, Elton Brand, su gran hombre estrella, Joel Embiid, podría no estar listo para el Juego 1 de su serie de playoffs de primera ronda con los Brooklyn Nets.

Hablando con los reporteros el miércoles por la noche, Brand dijo que era «posible» que Embiid pudiera perderse el primer juego de la postemporada. A través de ESPN.

El gerente general, Elton Brand, dijo el miércoles que se esperaba que Embiid jugara en la postemporada, pero agregó que era «posible» que el centro de 7 pies no estuviera listo para el primer juego.

Embiid se perdió los últimos 5 juegos de los Sixers en lo que aparentemente, no solo estaba sentado para descansar.

Embiid ha estado bastante saludable esta temporada, a excepción de una ausencia de ocho juegos que sale de la pausa del Juego de Estrellas para descansar su dolor de rodilla. Queda por verse si este problema actual está relacionado con su problema anterior de rodilla o si es algo diferente.

Las declaraciones de Brand y Brown no hacen parecer que este es un problema serio que podría mantener a Embiid fuera por mucho tiempo, pero esto es un poco preocupante dada la historia de Embiid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »