MLB

Una vez Vladimir Guerrero Jr. suba a las mayores no volverá más a las menores

Los ​Azulejos de Toronto no han ascendido a su mejor prospecto, ​Vladimir Guerrero Jr., al equipo grande, pero parece que es solo cuestión de tiempo antes que el bateador de 20 años haga su debut esta temporada.

“Nuestra sensación es que eso será más temprano que tarde”, dijo el gerente general ​Ross Atkins, según Melissa Couto, de The Canadian Press. “Para un jugador que ha jugado tanto y ha tenido tanto éxito es sólo cuestión de tiempo”.

No hay una fecha definida para su inevitable llegada. Aún así, Atkins afirma que cuando arribe a la MLB será para siempre y escribir páginas doradas en el mejor béisbol del mundo. “Queremos asegurarnos que aprenda todo y que no vuelva a la ligas menores para corregir algo en su juego”.

Una distensión en el oblicuo terminó prematuramente con el entrenamiento de primavera de Guerrero Jr., retrasando su debut en el primer juego en Triple A este año. Luego fue puesto en acción y se fue de 4-2, con jonrón, doble, cuatro carreras impulsadas y una base robada.

El jugador ofensivo más promocionado de la organización y de las Grandes Ligas viene de una temporada en la que tuvo línea ofensiva de .381/.437/.636 con 20 jonrones, 29 dobles y 78 carreras impulsadas en 95 juegos en cuatro niveles de ligas menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »