NFL

Steelers podrian acordar extensión con Ben Roethlisberger antes del draft

Los​ Pittsburgh Steelers están trabajando en un acuerdo para ofrecer una extensión al mariscal de campo, Ben Roethlisberger, según informó el reportero Adam Schefter el martes.

“Big Ben” está en el último año de su contrato actual y aunque ya tiene 37 años, los Steelers parecen sentir que su producción en 2018 justifica una extensión.

Según reportes de la oficina central de Pittburgh, las habilidades de ​Roethlisberger siguen en alza, pese a su edad y los Steelers creen que su presencia en el club los mantendrá en la ruta a llegar a la postemporada, ante las ausencias de Brown y Le’Veon Bell, quienes se marcharon durante la temporada baja.

Roethlisberger lideró a la ​NFL en yardas aéreas el año pasado con 5.129, mientras que lanzó para 34 anotaciones. Si bien los Steelers faltaron a la postemporada, fueron una de las franquicias más impactante de la liga, gracias en parte por el impresionante papel que cumplió Roethlisberge ante la ausencia de Bell en el campo.

El acuerdo actual de Roethlisberger expirará después de la temporada 2019. Firmó un contrato de cuatro años y $87 millones con los Steelers en 2015 y será interesante saber qué le van a ofrecer para lo que probablemente será la última extensión de su carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »