NBA

Suns dejarían pasar a Zion Williamson revolucionaron las redes sociales

Hace pocos dìas se dispararon rumores de que Ja Morant sería la escogencia número 1 de los ​Phoenix Suns en lugar de Zion Williamson si les toca ese lugar. Sin embargo, hay varios analistas que opinan que son falsos y es totalmente una locura.

John Gambadoro de Arizona Sports 98.7 dijo que quienes afirman que los Suns preferirían a Morant sobre ​Williamson estén totalmente equivocados. “Si los Suns consiguieran la selección 1 van con Zion y si obtienen el # 2, es Ja Morant”, dijo Gambadoro. ” Ahora bien, si un equipo como Atlanta obtiene el # 2, pueden intentar cambiar con ellos para obtener a Ja porque ese equipo tiene un piloto y los Suns necesitan un armador como​ Morant“.

Además en su opinión, el analista dijo que Williamson es un prospecto muy superior y que es un pick que no se puede dejar pasar por una necesidad y si los Suns tienen ese privilegio deben aprovecharlo.

Tanto Williamson como Morant serán los jugadores más seguidos en el próximo draft de la ​NBA y se espera que ambos derrochen su talento tan pronto como la próxima campaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »