NBA

Russell Westbrook dijo que no le preocupa que lo juzguen por «dos o tres partidos»

El base estelar del ​Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, no suele quedarse callado cuando lo critican. Y en esta oportunidad cuando le preguntaron sobre el resultado de la serie ante los ​Portland Trail Blazers y su tensa rivalidad con Damian Lillard, no fue la excepción.

Según lo que reportó Royce Young, periodista de ESPN, ​Westbrook no está interesado en lo que digan los críticos ya que él tiene claro «el tipo de persona qué es, lo que ha hecho y de lo que es capaz», al mismo tiempo que dijo no estar preocupado si la gente quiere juzgar su carrera «por dos o tres partidos».

​​»No cambia mucho, hombre, honestamente. Si quieres determinar mi carrera y lo que he hecho en dos o tres juegos, adelante. Eso no significa nada para mí. No es así. Me voy a despertar, como te dije antes, con tres hermosos hijos», declaró Westbrook. Pero no se quedó ahí.

«Sé quién soy como persona y eso es lo más importante que puedo decir sobre mí. Sé quién soy. Sé lo que soy capaz de hacer. Conozco mis capacidades. Sé qué he hecho. Sé lo que puedo y no puedo hacer. Así que estoy de acuerdo con eso», agregó.

«Ni siquiera sé de qué están hablando, pero sea lo que sea, ustedes pueden seguir hablando de eso y yo seguiré viviendo mi vida», continuó luego el jugador de OKC.

La «mala» relación entre ​Lillard y Westbrook viene de hace bastante tiempo y aparte de declaraciones cruzadas, existió un incidente el día el 13 de diciembre de 2016 cuando Westbrook pateó un balón que el base de los Trail Blazers iba a agarrar.

Desde entonces, cada enfrentamiento entre estos dos rivales saca chispas. ​​A juzgar por lo que ocurrió en esta serie, la rivalidad no se acabará pronto. Pero Westbrook no se ve muy preocupado por lo que pueda ocurrir o por las críticas que le puedan llegar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »