NFL

Kyler Myrray es seleccionado en el primer lugar por los Arizona Cardinals

Fue escogido entre los 10 primeros picks del draft de la MLB en 2018 y los Atléticos de Oakland le habían dado la oportunidad de jugar un año más en el fútbol americano colegial. ¿El resultado? Ganó el Trofeo Heisman y ahora decidió ser un quarterback de tiempo completo, descartando la posibilidad de jugar en las Grandes Ligas.

Su nivel no pasó desapercibido para nadie y como resultado, Murray acabó siendo escogido en el primer lugar por los Arizona Cardinals

No cabe duda de que en Murray, los Cardinals han encontrado un quarterback con potencial para ser jugador franquicia. Ágil en sus movimientos y preciso en sus lanzamientos, ha sido comparado con otros QBs de la «nueva escuela», como Russell Wilson y DeShaun Watson. Su capacidad atlética es sobre la media y además, posee una visión de juego que lo hace estar en control del partido a todo momento.

Jugando como el quarterback titular de los Sooners, Murray finalizó la temporada 2018 completando el 69% de sus pases con 4,361 yardas y 42 touchdowns en 14 partidos. Números que sin duda lo hacen merecedor de tan alto pick en el sorteo de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »