MLB

Vladimir Guerrero Jr. tomó su primera sesión de bateo en el estadio de los Azulejos

El mundo del béisbol de Grandes Ligas está a pocas horas de presenciar el debut de uno de los mejores jugadores jovenés del momento,​ Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos de Toronto y para acelerar la emoción el equipo mostró las primeras imágenes del pelotero tomando práctica de bateo en el estadio.

El jueves se pudo ver al joven dominicano tomando su primera sesión de bateo como jugador de la ​MLB en un equipo grande, al mejor estilo de trailers y promociones que se lanzan en anticipación a un éxito de taquilla de Hollywood.

Parte de la locura que ha desatado este pelotero con los fanáticos se debe a sus orígenes, pues es hijo de​ Vladimir Guerrero, quien fue uno de los bateadores más talentosos que el juego haya visto, con un promedio de .318 en su carrera de Grandes Ligas.

Guerrero Jr. es considerado el mejor prospecto en la actualidad y hay pocas dudas que pueda ser un bateador de élite en el nivel de Grandes Ligas. La espera acabó y su debut es un hecho así que échale un vistazo a su swing, el mismo que golpeará la pelotea en los 30 estadios de las Mayores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »