Nacionales

Cibao FC se quedó solo en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol, al imponerse 2-0 al Atlético San Francisco

Cibao FC se quedó solo en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol, al imponerse 2-0 al Atlético San Francisco, en partido de la séptima jornada, celebrado en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los protagonistas del triunfo fueron Frank Angong que marcó el primer gol y Charles Herold, Jr con un penal, el segundo.

El gol fue el primero para el jovencito Angong en la LDF, quien madrugó al minuto 11 cuando recibió un pase preciso al centro de Charles Herold Jr, para dar ventaja al Cibao 1-0.

El segundo gol del Cibao FC llegó al minuto 19.  Israel Ruiz, de San Francisco, cometió una falta en el área de ataque sobre el argentino Ema Torres, cuando se disponía disparar a puerta.

El árbitro ordenó un tiro de penal, que fue ejecutado por Herold con disparo rasante hacia la derecha del portero, que no tuvo chance, para el 2-0 definitivo.

Con el triunfo Cibao sumó 16 puntos, y extendió su invicto a 5-0 y un empate en la apertura de la LDF, rompiendo de paso el empate en la cima con el Atlético Pantoja, que suma 13.

Los campeones del fútbol profesional dominicano, presentaron un juego exquisito, con elegantes toques y pases precisos que desconcertaron a los francomacorisanos.

 La defensa del equipo de Santiago, que es patrocinado por el Banco de Reservas, continuó siendo hermética, y el factor importante para la victoria. Cibao solo ha permitido un gol en seis partidos.
En ningún momento el Atlético SF representó amenaza de goles para la portería y defensa de los locales.

El próximo juego del equipo Naranja es el domingo  cuando visiten  al Atlantico FC en Puerto Plata.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »