MLB

Alex Rodríguez y Jennifer López fueron juntos a clubes nocturnos

Alex Rodríguez comentó sobre la conversación que sostuvo con su novia, Jennifer López, sobre la próxima película «Hustlers» y la investigación que ha realizado la artista para su papel en este film.

En un programa de entrevistas llamado «The Breakfast Club», A-Rod contó que el JLo le dijo que iba a ir a clubes de strip tease cuando él estaba en Los Angeles y ella en Nueva York.

Entonces, el ex jugador de los Yankees le pidió que lo esperara a que llegase a la ciudad para ir los dos a estos centros de entretenimiento. «Le dije que es parte de la investigación. Fue increíble» «, comentó en un tono muy irónico.

Afortunadamente, pese a que se le fue la lengua al ex jugador de la MLB, lo más importante es que está enamorado de JLo por lo que esas noches de rumba, fiestas y en excesos en clubes de striptease quedaron en el pasado.

Ahora, la única que le interesa en estos días es su novia. «Jennifer es tan increíble. No importa qué trabajo esté haciendo, en realidad se convierte en esa persona en la que puedo confiar y puedo responder cualquier duda».

A mediados de abril, López dijo en una entrevista en un programa de radio, en el que fue cuestionada sobre los rumores de infidelidad por parte de su prometido, que no le importa lo que diga la gente. «Conozco a Alex y obvio que me conoce», recalcó la estrella pop.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »