NBA

CJ McCollum dejó en el pasado lo que le dijo Kevin Durant sobre jugar finales en la NBA

El verano pasado, durante una entrevista con CJ McCollum, Kevin Durant le dijo al escolta de los Blazers que «no iba a ganar un campeonato» y que no «se preocupará por avanzar en los playoffs».

Pero McCollum le dijo al doble ganador del Premio MVP de las Finales de la NBA que los Blazers se encontrarían con los Warriors en las finales de esta campaña, justo como ahora

Ahora, a la puertas del inicio de un enfrentamiento, CJ McCollum habló acerca de las picantes palabras de KD, 10 meses después. «El pasado es pasado», dijo a los periodistas que siguen al equipo. «Creo que es gracioso. Es tonto, pero es motivación adicional para estas finales».

Kevin Durant se perderá el Juego 1 de la serie contra Portland y es «poco probable» que llegue al Juego 2. Si McCollum y los Blazers pueden ganar uno de los dos primeros duelos en el Oracle Arena, esto podría forzar a los Warriors a recuperar a Durant antes de lo esperado.

Durante la ronda regular 2018-19, los de Oregon igualaron 2-2 la serie particular contra los Warriors, incluida una victoria como visitantes. McCollum dijo que se vería con KD en la postemporada y lo logró. «Vamos a jugar con todo y ellos no darán tregua. Voy a jugar mi juego sin cambiar las cosas para poder ayudar a mi equipo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »