NBA

Jimmy Butler: »obtendré un contrato máximo en cualquier equipo que elija ir»

Jimmy Butler confía en que conseguirá un acuerdo máximo este verano como agente libre sin restricciones.

Los Sixers, que también deben hacer una llamada a Tobias Harris en la agencia libre, pueden ofrecerle a Butler un contrato de cinco años por un valor de $ 188 millones.

El jugador de 29 años de edad, se convirtió en un favorito de los fanáticos en Filadelfia después de ser adquirido a través de un intercambio en noviembre pasado.

Esto fue lo que dijo Butler al Philly.com:

«Técnicamente creo que, tocando madera, obtendré un contrato máximo en cualquier equipo que elija ir», dijo Butler.

Los Sixers intercambiaron dos titulares a Minnesota por Butler, Robert Covington y Dario Saric. También repartieron a Jerryd Bayless, y una selección de segunda ronda en 2022 y recibieron a Justin Patton, quien desde entonces ha sido eliminado del equipo.

En 12 juegos de playoffs promedió 19.4 puntos, 6.0 rebotes y 5.2 asistencias. Durante la serie de Toronto fue el máximo anotador de los Sixers, con un promedio de 22 puntos por juego.

“Mientras juegues duro, la ciudad te quiere; y da todo, eso es todo lo que te piden ”, dijo Butler. «Definitivamente ha sido divertido conocer e interactuar con los fanáticos y las personas de la organización y absolutamente todos son increíbles».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »