Futbol

Antoine Griezmann se marchará del Atlético a final de temporada

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha anunciado que se irá del equipo al final de esta temporada después de cinco años.

El ganador de la Copa del Mundo firmó un contrato de cinco años en junio pasado, pero el partido de la Liga del sábado contra el Levante será el último de él con el club.

Barcelona pagará la cláusula de compra en el contrato de Griezmann de 120 millones de euros, según entiende la BBC Sport.

«Han sido cinco años increíbles. Gracias por todo», dijo.

«Quería decirles a los fanáticos que siempre me han dado mucho amor desde que tomé la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos», agregó el joven de 28 años, en un video publicado en Twitter. .

«La verdad es que ha sido difícil de tomar esta ruta, pero es lo que siento que necesito y me gustaría dar las gracias a todos ustedes por el amor que me han demostrado durante estos cinco años.»

El francés ha marcado 133 goles en 256 partidos con el Atlético desde que se unió al equipo desde el Real Sociedad en 2014.

Ha ganado la Europa League, la Supercopa de España y la Supercopa Uefa durante su tiempo en el Atlético y ha sido el máximo goleador del equipo en cada una de las últimas cinco temporadas.

Griezmann rechazó una oferta de Barcelona el año pasado y reveló su proceso de pensamiento en un documental llamado «La decisión».

El Atlético también informó a la FIFA de Barcelona sobre un supuesto acercamiento ilegal en diciembre de 2017.

Griezmann será el tercer jugador de alto perfil que abandone el Atlético este verano, luego de que el defensor Lucas Hernández aceptó unirse al Bayern Munich y el capitán Diego Godin anunció que se iría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »