MLB

Edwin Jackson rompe el récord del dominicano Octavio Dotel

El lanzador de los Azulejos de Toronto, Edwin Jackson, estableció un récord de Grandes Ligas el miércoles al subir a la lomita ante los Gigantes de San Francisco. Los Azulejos son la franquicia 14 con la que ha jugado en su carrera de 16 años en la MLB.

El derecho ha jugado con 771 compañeros de equipo diferentes y su actuación contra San Francisco agregó otros 24 jugadores a esa lista, dejando un total de 800 compañeros.

Esta fue la segunda vez que Jackson se colocó un uniforme de los Azulejos, pues el 27 de julio de 2001, fue jugador de la organización durante dos horas antes de ser cambiado a los Cardenales de San Luis.

Además, el nomada cuenta con un anillo de Serie Mundial ganado en 2011 con los Cardenales, algo que no representa una sorpresa, pues ha rebotado por varios clubes.

El 28 de abril de 2012, Jackson presenció como uno de los prospectos más promocionados en la historia de la MLB hizo su debut oficial. Jackson estaba allí en el dugout cuando Bryce Harper jugó su primer partido como miembro de los Nacionales de Washington.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »