MLB |

Enterate de los más reciente en baseball

Seattle estudia mover a Ichiro de bate en alineación

Por Jeffrey Nolasco | 27 / 1 / 2012

google

El manager de Seattle Eric Wedge señaló que estudia la posibilidad de sacar a Ichiro Suzuki como el primer bate del equipo con el fin de apuntalar la anémica ofensiva de los Marineros.

Durante un almuerzo previo a la pretemporada el jueves, Wedge dijo que no se ha decidido del todo sobre si debe sacar al astro japonés del puesto que ha tenido desde que llegó a Estados Unidos en 2001.

Wedge dijo que contempla el segundo o tercer turno al bate para Suzuki, con Dustin Ackley, Chone Figgins y el venezolano Franklin Gutiérrez como alternativas al primero.

Suzuki viene de su peor temporada en su carrera y está por cumplir el último de su contrato con los Marineros. Suzuki bateó para .272 la pasada temporada y tampoco alcanzó los 200 hits por primera vez en su carrera en las mayores.

 

0 comentarios en este articulo.

No comments so far.

Escribe tu comentario...

You have to be logged in to post a comment.

ACERCA DEL AUTOR

Jeffrey Nolasco Jeffrey Nolasco Ver más articulos del autor...

© Copyright Pio Deportes 2011. Todos los derechos reservados.