Formula 1 |

Lotus fue el mejor de los entrenamientos

Por Jeffrey Nolasco | 7 / 3 / 2012

lotus

 La pretemporada de la Fórmula Uno acabó el pasado  domingo en el Circuito de Cataluña con Fernando Alonso (Ferrari) manteniendo el segundo mejor crono de la sesión matinal, por detrás de Kimi Raikkonen (Lotus), y con un Sebastian Vettel (Red Bull) que prácticamente no ha podido rodar en esta última jornada. 

En la sesión vespertina Alonso ha realizado tandas largas para probar el desgaste de los neumáticos, sin mejorar el gran tiempo obtenido por la mañana, y ha puesto punto y final a la pretemporada con buenas sensaciones y pensando ya en el debut en Australia dentro de dos semanas.

Tan sólo el finlandés Raikkonen ha estado por delante del español gracias a un tiempo de 1.22.030, el mejor de toda la semana, y que confirma que el Lotus tendrá algo que decir este año, al menos en la sesión de calificación.

Su compañero, el francés Romain Grosjean, ya fue el más rápido el jueves y el viernes en Montmeló, en un brillante final de pretemporada para Lotus.

El gran perjudicado esta jornada ha sido el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, ya que apenas se le ha podido ver durante todo el día.

Por la mañana tan sólo ha estado en pista durante quince vueltas, con problemas en un alerón y en el cambio, mientras que por la tarde sólo se ha asomado al asfalto los últimos diez minutos, por lo que Red Bull no ha podido probar las novedades de chasis en su vehículo.

0 comentarios en este articulo.

No comments so far.

Escribe tu comentario...

You have to be logged in to post a comment.

ACERCA DEL AUTOR

Jeffrey Nolasco Jeffrey Nolasco Ver más articulos del autor...

© Copyright Pio Deportes 2011. Todos los derechos reservados.