Hanley conecta el primer Home Run por los Marlins en su Nuevo Estadio

Por Manuel Acevedo | 07 Mar 2012

 

Fue en un partido de Pre Temporada frente al equipo de la universidad de Miami.

En un partido de escuadras divididas, los Marlins de Miami vencieron a los Miami Hurricanes 7 carreras por 6, en el primero de cuatro partidos de pre-temporada que tendrá el equipo de Miami.

Ramirez conectó el cuadrangular que llego a la primera fila de los asientos detrás de la pared del Right-Field en el cuarto episodio, frente al lanzador Alexander Fernandez, hijo del ex jugador de grandes ligas y ex lanzador de los Marlins, el cubano Alex Fernandez.

“Es buena sensación”, dijo Ramirez.  “Puedo ir a casa con una buena sensación.”

Varios jugadores de los Marlins batearon largos cuadrangulares, aprovechando el viento que había, ya que el techo estaba abierto.  Luego empezó a caer la lluvia, media hora antes del partido, por lo que el techo fue cerrado, proceso que dura unos 13 minutos.

“La pelota estaba viajando durante la practica de bateo”, dijo Ramirez. “El viento soplaba hacia afuera, había mucho viento, pero después que cerraron el techo, todo fue diferente.”

El cuadrangular de Ramirez fue su único hit del partido. El acciono en la tercera base, donde tuvo tres asistencia y atrapo una linea suave, manifestando que se siente cómodo en la posición, después de mudarse del campo corto para hacerle espacio al recién llegado, Jose Reyes.

“Yo no veo nada difícil”, dijo Ramirez. “Me Gusta.”

Mark Buehler hizo su primera apertura para el equipo de Miami, donde permitió 3 carreras en tres entradas lanzadas.  El retiro a los primeros 7 bateadores, pero los siguientes 4 le conectaron de hit.

Fuente: Yahoosports.com