Destacado

Prado dispara grand slam en victoria de Bravos

Martín Prado conectó un grand slam que empató el partido en el séptimo inning y luego anotó la carrera del triunfo en el décimo para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer 6-5 a los Nacionales de Washington.
   Doug Slaten (0-1) le regaló un pasaporte al venezolano al principio de la décima entrada, y Prado avanzó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Nate McLouth. Slaten le otorgó una base por bolas intencional a Chipper Jones _que bateó su cuarto vuelacercas de la campaña en el tercer episodio_ y entonces Brian McCann pegó un sencillo que le dio el triunfo a Atlanta.
   Los peloteros de los Bravos saltaron del dugout para rodearlo en cuanto llegó a la primera base.
   Craig Kimbrel (1-1), que el miércoles dejó ir la oportunidad de llevarse su tercer salvamento en la derrota de los Bravos por 7-3 ante los Nacionales en 11 innings, ponchó a todos sus rivales en la décima entrada para embolsarse el triunfo.
   El jonrón de Prado con la casa llena frente a Sean Burnett empató el encuentro 5-5, arruinando una buena salida de Jordan Zimmermann. El abridor de los Nacionales alcanzó una marca personal en su carrera al recetar 11 ponches en poco más de seis entradas.

Fuente: AP

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »