Nacionales

Reconocerán a Luguelín en continuación basket DN

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y el Comité Organizador escogieron como días de promoción los viernes y los domingos, en los que darán facilidades de ingreso al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a las mujeres y a los niños.

El arquitecto Joaquín Gerónimo, presidente del Comité Organizador; y el ingeniero Johnny Marte, titular de la Abadina, explicaron que esos días las mujeres y los niños entrarán gratis a presenciar los partidos del XXIX Torneo de Baloncesto Superior «Copa Banco Peravia» del Distrito Nacional.
«Es una manera de darle ciertas facilidades a la fanaticada y que mejor que hacerlo con las damas y los niños,» manifestaron Marte y Gerónimo.
Dijeron que la medida fue adoptada en coordinación con los seis clubes que participan en el campeonato, San Carlos, San Lázaro, Bameso, El Millón, Huellas del Siglo y Los Prados.
Luguelín hará saque de honor esta noche
En otro orden, la directiva del club El Millón invitó al campeón de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos Juveniles, Lugueín Santos, a realizar el saque de honor en su partido contra San Lázaro, que se jugará este viernes 1 de junio a las 9:00 de la noche. El primer partido del día será entre San Carlos y Huellas del Siglo, a las 7:00.
Onésimo Acosta, presidente de El Millón, destacó que esa organización se enorgullece con el hecho de un atleta de tanto talento y potencial como Luguelín aceptara realizar el saque.
Santos ganó su medalla de orohace dos años en la primera cita olímpica de la juventud celebrada en Singapur y el año pasado obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
Luguelín pasó hace tres meses al profesionalismo y ya ha logrado resonantes triunfos en los etapas de la Liga Dorada de Atletismo. La semana pasada ganó medalla de plata en Canadá, el sábado, y un día después obtuvo la presea de oro en otra prueba disputada en Holanda.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »