Destacado

Peligra titularidad de Jeter y Hanley en JE

Hora de trivias: ¿Puedes nombrar los torpederos titulares, elegidos por los fanáticos, para el Juego de Estrellas del 2008?

Las respuestas son Derek Jeter en la Americana y el dominicano Hanley Ramírez en la Nacional.

¿Y el 2009?

Derek Jeter y Hanley Ramírez.

¿El 2010?

Sí, señor, Derek Jeter y Hanley Ramírez.

Bien, una más: En el primer mes y medio de la temporada del 2011, ¿cuáles dos paracortos se han combinado para promedio de .230, con sólo cuatro jonrones y 25 empujadas?

Pues sí, son ellos mismos. Derek Jeter y Hanley Ramírez.

Con la papeleta disponible desde hace unas semanas y la campaña en pleno curso, el lento comienzo de este dúo podría resultar en cambios para el Clásico de Media Temporada del 2011, que se jugará el 12 de julio en el Chase Field de Phoenix.

La Papeleta del All-Star Game 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio. Los rosters de ambas ligas se anunciarán por la cadena TBS el 3 de julio.

Tanto Jeter (promedio de .255) como Ramírez (.204, .577) tiene tiempo para un repunte y para volver a ganarse el apoyo de los votantes. Y claro, su pura popularidad podría ser suficiente para otro puesto titular en el Juego de Estrellas. Jeter ha sido elegido seis de los últimos siete años, mientras que Ramírez ha sido estelar desde que fue Novato del Año de la Liga Nacional en el 2006.

Con apenas 27 años de edad, Ramírez es candidato para un repunte.

«Mientras siga jugando duro, con mucha energía, va a estar bien», dijo acerca de Ramírez el manager de los Marlins, el puertorriqueño Edwin Rodríguez.

Pero tampoco queremos ignorar a los demás torpederos dignos de consideración para el Juego de Estrellas.

Troy Tulowitzki, luego de un gran septiembre del 2010, empezó este año a todo vapor. Aunque se ha enfriado en las últimas semanas, lleva 10 jonrones-la mayor cantidad entre paracortos de Grandes Ligas-y sus 26 empujadas lo colocan en el segundo lugar. Su OPS (slugging más porcentaje de embasarse) de .851 es el segundo mejor de su posición en la Nacional.

También en el Viejo Circuito, el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros, lleva promedio de .331 con OPS de .794.

«El batear es difícil, lo más difícil, pero cuando uno ve a este muchacho y lo ve expandir (su juego), uno mismo se convierte en un muchacho maravillado», dijo el manager de los Cachorros, Mike Quade. «A todo lo que le da sale de de línea y encuentra los hoyos.»

Fuente: MLB

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »