Destacado

Cañeros buscarán hoy mantenerse con vida

Los Cañeros del Este regresan a la competencia consciente de que son dueños de su propio destino en el partido que jugarán hoy miércoles por la noche contra los Metros de Santiago.

Sin embargo, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico viajaron a esta importante ciudad de la zona Norte con el único objetivo de vencer a los Metros y para provocar un partido decisivo en la Serie Semifinal “A” que libran ambos conjuntos.

El sexto encuentro comenzará a las 8:00 en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, un escenario donde los Metros han construido una barrera impenetrable este año, al extremo de que han ganado 11 de 12 partidos como locales.

Los Metros están en ventaja del playoff tres victorias a favor contra dos triunfos de los Cañeros, lo que indica que la serie puede finalizar este mismo miércoles si los dueños de casa salen victoriosos.

Sea esta noche o luego de un eventual séptimo partido que se jugaría el viernes a las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad, el ganador de la semifinal enfrentará al fuerte trabuco de los Indios de San Francisco de Macorís, en la lucha por la Copa Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top