Nacionales

Escogen Dócil, Batista y Moscoso para baño de la Inmortalidad

El Comité Gestor del Altar de la Inmortalidad decidió escoger a los deportistas José A. Pasos Dócil (Propulsor), Domingo Batista (Atletismo) y el árbitro FIBA, José Moscoso, para recibir el baño de la Inmortalidad en la IV versión del Altar de la Inmortalidad de la Provinicia Santo Domingo el próximo lunes 24 (día de fiesta) a las 12 del mediodía en el Hotel Aurora del Sol, en la Carretera Mella.

En un despacho de prensa, se informó que esos deportistas rindieron, cada uno en su area, importantes faenas a favor del deporte y de la juventud. Con esas escogencias se concluye el trabajo de elección para la actividad del 2012.

El arbitro de baloncesto, José Moscoso, fue uno de los primeros arbitros FIBA que tuvo el país, además, pitó en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, en todos los torneos de baloncesto superior del país.

De su lado, Pasos Dòcil (Pótico) está ligado a las actividades clubisticas por más de 40 años donde ha formado a miles de jóvenes, no solo en el deporte sino en la educación ciudadana.

Ha estado ligado a varios clubes deportivos y culturales y ha sido un formador de jóvenes.

Tiene más de 30 años viajando cada año a Puerto Rico a compartir en eventos amistosos con clubes de baloncesto.

Mientras que el atleta Domingo Batista, quien duró más de una década dominando los maratones en el país.

Fue una figura importante que hilvanó una gran cadena de triunfos consecutivos en los tradicionales maratones que iban desde los 10 hasta los 42 kilómetros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top