NFL

Brady aún recuerda el draft con nostalgia

A unas semanas del inicio del draft aún el chico de la universidad de Michigan Wolverine todavía recuerda con nostalgia aquella noche del draft 15 de abril del 2000.Brady increiblemente fué escogido en la sexta ronda(ronda compensatoria) como selección número 199 pero aún así el tres veces ganador del super bowl sintió una emoción indescriptible.

“Cuando me pidieron que hablara de mi experiencia como jugador necesité 11 segundos para calmar el llanto antes de dar mi discurso”.

“Recuerdo haber salido a caminar con mis padres a los cuales les pedí disculpas por las lágrimas derramadas pero ellos me entendieron y me dieron su apoyo”.

En el momento que New England me llama solo pense: “No tendre jamas que vender seguros”.

Amigo lector esta es una de las historias las cuales son un ejemplo de superación, por que no solo Brady sinó un sin numero de jugadores que han sido escogidos en rondas altas han sido exitosos y esos se debe al empeño que le ponen a su oficio, casos como Joe Montana(San fco 49ers), Brett Favre(Atlanta Falcons) y Albert Pujols(Cardenales de San Luis) por mencionar un caso en beisbol son ejemplos de jugadores que han sido ignorados en sus respectivos draft.

El exito se resume en trabajo y dedicación, estos tipos son ejemplos vivos de eso.

2 Comments

2 Comments

  1. MELVINISKI

    4 mayo, 2011 at 7:29 am

    Brett Favre no tiro una en atlanta, todo lo hizo en Green Bay, NY Jets y Minesota

  2. Cristian Moreno

    Cristian Moreno

    21 mayo, 2011 at 1:41 pm

    En realidad debes tener mayor cuidado al emitir un comentario el cual se supone dices con fundamento, Brett Favre vio accion desde la banca en dos partidos con Atlanta Falcons en la temporada 1991-1992 tuvo 5 intentos de pase los cuales fueron incompleto y 2 resultaron en intercepciones

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »