Destacado

Zach Britton una fuente de futuro para Orioles

Desde el primer momento que observamos al nobel lanzador Zach Britton en el campo de entrenamiento sin duda alguna nos cautivó por el gran repertorio y madurez de este muchacho a la hora de lanzar.

Zachary como cariñosamente le apodamos desde el entrenamiento primaveral es el futuro inmediato en el picheo del equipo de los orioles de Baltimore, quienes han tenido una arranque bastante bueno así como lo hicieron en la temporada 2002 pero aún así las oropendolas no pudieron llegar a la post temporada como lo hicieron en la temporada de 1997.

Britton ha iniciado la temporada con 2-0 y 0.66 de efectividad incluyendo un enfrentamiento contra el poderoso equipo de los Rangers de Texas el sábado pasado donde los neutralizó lanzándoles 7.2 de entradas permitiendo 4 hits y cero carreras.

es un lanzador con una combinación bastante buena ya que puede combinar el picheo de poder con localización lo que lo hace estremadamente difícil además de que es un lanzador zurdo, “un tom Glavine con poder” guardando la distancia.

este muchacho tuvo en las menores en Bowie Bysox sucursal AA de los Orioles, record de 7-3 efectividad de 2.48 en 87 entradas permitió 76 hits abanicó a 68 y solo regaló 28 boletos, debe ser un lanzador que si se mantiene saludable debe conseguir cerca de las 15 victorias y a mi juicio es uno de los favoritos para premio de novato del año.

Fuente: piodeportes.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »