Boxeo

Hopkins defenderá su título ante Dawson

El nuevo campeón de peso semipesado Bernard Hopkins, quien hiciera historia el sábado pasado superando por puntos a Jean Pascal en su revancha para transformarse en el peleador más viejo de la historia en ganar un título mundial a sus 46 años, no perdió tiempo armando su primera defensa. 

El jefe ejecutivo de Golden Boy Richard Schaefer, promotor de Hopkins, y Gary Shaw, quien promueve al retador obligatorio y ex campeón mundial Chad Dawson, comenzaron a negociar la pelea ayer miércoles, según le comentaron ambos a ESPN.com. 

“Richard me llamó y dijo que quería discutir la pelea, y yo me puse contento porque estamos en la misma tarea”, dijo Shaw. “Hablamos de los lugares en los que podemos hacer la pelea, pero queremos hacer la pelea donde haya más dinero. Él aceptó eso. 

“Dijimos que ambos nos comunicaríamos con HBO el lunes para tratar de cerrar una fecha. Básicamente tenemos nuestro acuerdo ya terminado. Ha acordamos la división de ganancias y acordamos el contrato en su concepto general”.

Fuente: ESPN

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top