Boxeo

Edgar Sosa fija fecha para su próximo combate

Edgar Sosa encabezará la función “San Luis, ciudad de campeones”, que la promotora Boxeo de Gala presentará el próximo 2 de julio en La Plaza de Toros El Paseo de la capital potosina.

Una vez más, Sosa Medina compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de Grupo Modelo, en la capital mexicana, donde el promotor Fausto García anunció la cartelera de lujo que también integran Esmeralda Joya Moreno y Giovanni Ruso Caro.

“Estoy muy contento de presentarme por primera vez en San Luis Potosí”, dijo Edgar, quien acepta el reto de conquistar al público potosino en una plaza que no es de lo más boxístico del país, aunque está prendiendo últimamente con algunas funciones relevantes.

El llamado Iron Man (42-6-0, 25 ko) enfrentará al uruguayo Julio Paz (12-1, 4 ko) en la tercera defensa del título internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la última antes de disputar el título mundial del organismo que actualmente ostenta el tailandés Pongsaklek Wonjonkam (80-3-1, 44 ko).

Fuente: ESPN

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top