Destacado

Titanes igualan final con regreso de Gerardo Suero

Los Titanes del Distrito vencieron 80 por 75 a los Metros de Santiago en el segundo partido de la gran final de la LNB. Con la victoria el equipo Titán empata la serie a un partido por bando en la serie al mejor de siete encuentros.

El equipo de los Titanes conto con el regreso de Gerardo Suero en sus filas y el efecto se sintió. El jugador más valioso de esta temporada marco 28 puntos para comandar la ofensiva de los ganadores. James Maye tuvo 21 y Robert Jones tuvo 18. Una vez más los tres grandes de Titanes se combinan para aportar más del 50 por ciento de la ofensiva Titán. De su lado Rashad Jones Jennings logró capturar 19 rebotes.

El equipo Titán llego a la mitad perdiendo el encuentro 35 por 32, pero una corrida 12 por uno en el tercer cuarto le dio la ventaja al equipo terminando el tercer parcia con ventaja de ocho puntos. En el último periodo los Titanes mantuvieron la intensidad ofensiva y lograron ampliar el margen a 11 restando apenas 2:50 por jugar. Los Metros lograron cerrar el marcador a 5 puntos restando 43 segundos pero no pudieron concretar el regreso.

En la causa perdida Víctor Liz fue el líder ofensivo de los Metros con 15 unidades, Adris de León logro colar 13 y el venezolano Windi Graterol tuvo 12 puntos.

El tercer partido de la serie es el próximo viernes en la arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »