Destacado

Alemania vapulea a Brasil y está en la final de la Copa Mundial de Fútbol

Belo Horizonte.- La selección de Alemania se clasificó a la gran final de la Copa Mundial de Fútbol al propinarle una histórica goleada a Brasil 7-0. 

Thomas Muller abrió las acciones al minuto 11 del partido al marcar un potente gol de derecha que el portero Júlio César no pudo detener.

En el encuentro Miroslav Klose al minuto 23 anotó el gol que le permitió pasar a los libros de récord como el máximo goleador en la historia de los Mundiales con 16 pasandole a  Luís Nazário de Lima (Ronaldo) quien tuvo 15 en sus participaciones de Copas Mundiales. 

Los otros goles de los germanos se produjeron Toni Kroos al 24 y 26 para poner el 4-0 temprano en el encuentro, Sami Khedira al 29 puso el 5-0 y finalmente André Shcurrle al 69 y 79 continuo la masacre al dejar la anotación 7-0.

El gol del honor para los penta campeones llegó al minuto 90 de parte del joven volante Oscar quien pudo perforar la malla y venció la defensa del portero germano Manuel Nauer.

Ahora el conjunto Alemán esperará al ganador de la otra semifinal entre Holanda y Argentina que tendrá lugar mañana miércoles a las 4:00 p.m.

Fuente: PíoDeportes.Com

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top