Destacado

Argentina derrota a Holanda en tanda de penales

 São Paulo, Brasil.- En un encuentro lleno de alternativas la selección de Argentina derrotó en tanda de penales 4-2 al conjunto de Holanda. 

Con la victoria la albiceleste se medirá este domingo en la gran final de la Copa Mundial de Fútbol a la poderosa artillería de Alemania quien en el día de ayer vapuleo a Brasil 7-1.

Durante 90 minutos estos dos colosos del fútbol se fueron 0-0 y luego en los tiempos agregados de 15 minutos tampoco hubo goles de ningún equipo.

Pero en la tanda de penales los holandeses fallaron el 1ro de parte de Ron Vlaar y Wesley Sneijder el tercero de los posibles 5 tiros a la portería.

Los Gauchos por su lado ejecutaron a la perfección con Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez puso el definitivo para los dirigidos por Alejandro Sabella.

Ahora Argentinos y Alemanes se verán las caras por tercera ocasión en una final de Copa del Mundo que arrancará este domingo en el místico Maracaná. La primera en 1986 con Diego “Armando” Maradona  ganó Argentina y en 1990 Alemania le devolvió la derrota a los azules.

Fuente: PíoDeportes.Com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top