Destacado

Metros se colocan a ley de uno de corona

SANTIAGO. En un partido en el que ambos equipos hicieron énfasis en la defensa y profundizaron en lo más hondo  de su banca, los Metros de Santiago conservaron la ventaja de la casa al superar 81-70 a los Titanes del Distrito en el quinto partido de la serie final de la Liga Nacional de baloncesto, Copa Banreservas.

Fue el décimo triunfo corrido como local de los Metros y la serie se colocó ahora 3-2,  y los titanes se  quedan contra la pared obligados a ganar  el viernes  en Santo domingo para forzar  el máximo de la serie.

De  nuevo 10 hombres anotaron por los santiaguenses  liderados por Víctor Liz, con 17, 4 balones robados y 4 robos, secundado por Windi Graterol que marcó15 y atrapó 5 tableros, Bimbo Carmona, 11  y 6 rebotes, Eloy Vargas, aportó 8 puntos, 4 bloqueos y 6 rebotes,

Joel Ramírez fue impactante  liderando a los Metros con 9 rebotes,  y cedió 7 asistencias. También anotó 4 puntos. Desde la banca Ricardo Soliver 8 puntos Amaury Filión 7 y Rome Sanders 6 con cinco balones recuperados.

Mejor defendido esta vez, Gerardo suero  fue el mejor de Titanes con |15 unidades, James  Maye 14, Daniel Núñez 11, Robert Jones 9  y Rashad Jennings 6 con 12 rebotes.

Los orientados por Tony Ruiz dominaron la primera mitad del encuentro 37-33 sobre los Titanes, previo el primer periodo favoreció a los capitalinos 15-13, pero el segundo fue conquistado por los santiaguenses 24-18.

Filión encabezo la ofensiva de los Metros en esa parte del partido con 7 puntos, escoltado por Soliver con 6 tantos, Ramírez, Carmona y Vargas con 4 unidades cada uno.

Mientras que Suero fue el mejor por Titanes con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, seguido por Jones con 7 tantos.

Los Metros contuvieron un buen arranque de los T}capitalinos en el inicio del tercer cuarto cuando lograron borrar la diferencia  y sobrepasar a los Metros 49-47, Pero los santiaguenses reaccionaron y  se llevaron el periodo 20 -18 para entrar en ventaja de seis punto al {ultimo tramo.

El cierre  fue dominado esta vez por los metros que pusieron intensidad al juego defensivo,  mientras el cansancio de la ardua lucha defensiva hizo  el resto, terminando el periodo 24-19 Metros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »