Destacado

Gerardo “TaTa” Martino sería el nuevo Director Técnico de Argentina

Buenos Aires. La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y el ex director técnico del Barcelona Gerardo “Tata” Martino estarían conversando para que que este último ocupe la posición del renunciante Alejandro Sabella en la conducción del seleccionado Argentino. 

Según una fuente muy ligada a la negociación entre la AFA y el entrenador de 51 años quien informó a la agencia Télam vía telefónica que aún faltan algunos detalles para un acuerdo en completo.

“No hay nada confirmado. Creo que deben juntarse nuevamente”, informó la citada fuente.

Medios de prensa  Argentinos daban como seguro la llegada del rosarino al frente de la Albiceleste, sin embargo un vocero de la AFA pidió prudencia y calma, porque todavía no hay nada concreto.

Los rumores de que el “Tata” Martino sería el nuevo entrenador de los sub campeones en el pasado Mundial Brasil-2014 se acrecentaron mucho más  cuando este se vio en un edificio de la zona de Puerto Madero, lugar donde reside Julio Grondona (hijo) del fallecido Julio Humberto Grondona y con el nuevo presidente de la AFA Luis Segura quien funge como titular del organismo de manera provisional.

Fuente: Télam

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top