NBA

Kobe sigue insultando a sus compañeros

Kobe Bryant desde sus inicios en la NBA ha tenido un comportamiento para sus compañeros que rosa lo ofensivo, con regaños, acusaciones y hasta insultos, llegando hasta a cuestionar a las máxima estrellas de su equipo cuando el aun no era la cara de los Lakers.

Ahora se suma otro capitulo a este mal genios de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Kobe ahora de forma abierta y en una practica de los Lakers en la que estaba presente el gerente general del equipo Mitch Kupchak.

Bryant intercambio palabras con Nick Young varias veces durante el entrenamiento, llegándole a decir que cuando el (Kobe) no estaba en la practica ellos jugaban muy flojo, y lo hizo en forma de regaño, luego le dijo a Young “esa era su forma de jugar de manera” Kobe de forma irónica, a lo que el Young contesto”Nadie puede defenderme en un uno contra uno).

Al final de la practica Kobe se retira hacia el lateral para salir de la cancha diciendo ““¡Estos malditos no están haciendo una mierda por mí! ¡Ahora veo por qué hemos perdido tantos partidos! ¡Somos blandos como (papel higiénico) Charmin!”,

Todo esto fue recogido en video, vamos a verlos aquí:

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »