Football Colegial

Atleta universitario atacó a joven en bar

El entrenador de los Seminoles, Jimbo Fisher ha anunciado que el mariscal de campo De´Andre Jonhson ha quedado fuera del equipo, horas después de que la oficina de la fiscalía del estado publicó el video en donde se muestra al joven golpeando a una mujer en un bar en la ciudad de Tallahassee.

Jimbo Fisher hizo el anuncio en un breve comunicado difundido por la universidad este lunes por la noche.

La oficina de la fiscalía del estado de Florida publicó un video en donde se muestra al mariscal de campo De´Andre Johnson golpeando a una mujer hace dos semanas.

Johnson, se entregó a las autoridades el pasado martes y fue dejado en libertad al pagar una fianza de $500 dólares, tras haber sido acusado por haber golpeado a la joven de 21 años en un bar la semana pasada.

El video muestra a Johnson tratando de abrir espacio para poder acercarse a la barra del bar, en ese momento llega a empujar a una mujer y tiene un altercado con ella, en donde la joven le tira un golpe y Johnson respondió conectándole un golpe en la cara.

La joven es una estudiante de la universidad de Florida State, la cual sufrió de varias heridas y moretones en el rostro.

El asistente del fiscal del estado, Georgia Cappleman anunció que Johnson ha sido acusado por un delito menor de agresión. Cappleman dijo que el fiscal Willie Meggs consignará y analizará el video para tomar una decisión en el caso de Johnson.

Acuerdo a Meggs, el joven mariscal de campo se involucró en una discusión con la joven estudiante cuando la mujer se le cruzó mientras él estaba esperando ordenar unas bebidas en un bar cerca del campus de la universidad. Testigos comentaron a la policía que la joven levantó sus brazos y después Johnson la atacó. Sin embargo, el fiscal dijo que Johnson golpeó a la mujer en la nariz y que ella mantiene un moretón en el ojo.

La familia de Johnson ha contratado al abogado criminalista José Baez, quien es conocido por haber ganado el caso de Casey Anthony en Orlando.

“Cuando es claro que en el video se muestra que De´Andre Johnson no fue el agresor inicial, su familia quiere que esto le sirva como una lección y lo haga ser una mejor persona”, dijo Baez en una declaración este lunes. “Él se encuentra participando en servicio comunitario y en programas de rehabilitación basados en el abuso de la mujer, abuso de sustancias prohibidas y custodia para menores”.

“De´Andre se encuentra extremadamente avergonzado por esta situación y le gustaría expresar sus disculpas a todas las personas involucradas, incluyendo a las victimas quienes fueron directamente afectadas, al entrenador Fisher, sus compañeros de equipo, la comunidad de la Universidad Estatal de Florida, así como también a sus familiares y amigos.

 

 

Fuente

AP

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top