Nacionales

U20 de voleibol arranca bien

La selección dominicana de voleibol derrotó al combinado de Turquia en tres sets en el Campeonato Mundial U20.

Un debut por todo lo alto realizaron “Las Herederas del Trono” como se les conoce a las chicas de categorías menores, tras derrotar en tres set al conjunto europeo con marcador de 25-20, 25-14 y 25-20 en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol U20 que se lleva a cabo en la isla de Puerto Rico.

Los bloqueos, servicios y remates de las  dominicanas, marcaron las claves que les permitieron obtener su primera  victoria del torneo, además de los errores que cometieron las turcas, quienes tuvieron inconvenientes para detener la ofensiva quisqueyana.

Por Republica Dominicana las más destacadas del partido fueron Brayelin Martinez con 16 puntos y Natalia Martinez con 12 puntos, mientras que por Turquia, Yagmur Kilic aportó 16 tantos.

La próxima aparición de las “herederas” que están en el grupo D, será este sábado 12 a las 5:00 pm (hora dominicana), cuando enfrenten a la Republica Checa.

El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U20 que se está llevando a cabo en Puerto Rico del 11 al 20 de septiembre, es un torneo que reúne el talento del voley  con edad de 20 años hacia abajo y en el cual participan 16 países donde el que más puntos acumule se llevará el máximo galardón del evento. 

 

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top