Destacado

Tragedia en Oklahoma State

AP

STILLWATER, Okla. Una mújer enfrenta enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, después de ella haber lanzado un carro en movimiento a una multitud de personas agrupadas en el homecoming parade de la Universidad de Oklahoma State, matando a cuatro (4) personas.

La acusada se llama Adacia Chambers, de 25 años de edad, residente universitaria, quien fue arrestada después de lo ocurrido.

El abogado de Chambers, Tony Coleman, alega que su patrocinada podría estar sufriendo problemas mentales. ¨Ella no olía a alcohol cuando la vio después de lo ocurrido¨, indicó Coleman. La policia está esperando por los análisis de sangre para determinar si actúo bajo la influencia de drogas o alchohol.

“Ella no recuerda mucho de lo que pasó, pienso que hubo un período en el cual ella tuvo una ausencia” expresó Coleman said.

Floyd Chambers, padre de Adacia, le dijo al periódico local The Oklahoman, lo siguiente: ¨No puedo creer que mi hija esté involucrada. Ella no es una alcohólica¨.

Testigos detallan como cuerpos estuvieron volando del impacto. Tres adultos y un niño de 2 años de edad, quienes no fueron inmediatamente identificados, resultaron muertos y otros 46 heridos, incluyendo 4 que están en condiciones críticas

Los adultos fueron identificados como Nakita Prabhkar Nakal de 23 años de edad, estudiante MBA, oriunda de la India; La pareja de esposos Bonnie Jean Stones y Marvin Lyle Stone, ambos con 65 años de edad. Marvin, era profesor en dicha universidad.

¨El era querido por los estudiantes, era uno de los mejores profesores que tuvimos “, indicó Ron Elliott, ex jefe del departamento de Biosistemas e Ingeniería Agricultural de la referida universidad.

Domingo en la noche cientos de personas se concentraron en una vigilia en campus

Adacia Chambers está arrestada en la cárcel del Condado Payne, y tendrá su audiencia preliminar este lunes.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top