Nacionales

Los Leones rugen en su llamado a práctica previo al Round Robin 2015-2016

Nick Additon abrirá primer juego de los Leones; Fernando Rodney y Carlos Santana se integran. 

El zurdo importado Nick Additon será el abridor de los Leones del Escogido para su primer partido del Round Robin este domingo, ante los Tigres del Licey.

Nick Aditton

Additon tuvo record de 2-0 y efectividad de 1.46 en cinco aperturas durante las serie regular. Enfrentó a los azules en su última salida, el 20 de los corrientes, y lanzó seis entradas en blanco con dos hits, dos bases y un par de abanicados.

En 24.2 entradas, cedió seis carreras, cuatro limpias, 20 imparables y cinco bases con 14 ponches.

El resto de la semana, Kelvin Villa se medirá a las Estrellas Orientales el lunes, en el estadio Quisqueya Juan Marichal; Jared Mortensen abrirá contra los Toros el martes, también en la capital; y Carlos Pimentel chocará contra los Toros el miércoles, en La Romana.

La semifinal recesará jueves 31 y viernes 01 de enero, ante de reanudarse el sábado 02.

La información fue ofrecida por el dirigente Luis Rojas, durante la sesión de prácticas celebrada por el equipo rojo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, este sábado.

Integraciones de nativos

Los criollos Fernando Rodney y Carlos Santana se integraron este sábado a los entrenamientos de los Leones y se espera que debuten con el equipo en los próximos días.

Fernando Rodney

No se descarta que sean incluidos en el roster de este domingo. Ambos jugaron con los rojos en la postemporada de 2013-14.

También dijeron presentes los nativos seleccionados en el sorteo de equipos eliminados. Moisés Sierra, Leury García y Carlos Peguero entrenaron con el equipo.

Refuerzos Rojos

Importados

La gerencia de los Leones informó que el receptor Will Nieves llegará al país este domingo, listo para unirse al roster de los escarlatas. Es una contratación realizada por el equipo para reforzar la posición dos en la semifinal.

Entre los lanzadores seleccionados en el sorteo de importados, Derek Eitel llegó este sábado al país y está disponible para lanzar de inmediato.

Jeremy Hefner y Michael Roth llegarán el primero de enero y lanzarán en la segunda semana del Todos contra Todos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top