MLB

Stephen Strasburg primer pitcher en la LN con 13-0 desde 1912

Stephen Strasburg lanzó ocho magistrales entradas y empujó una carrera, Michael Taylor disparó jonrón de dos anotaciones y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh en su primer juego tras la pausa del Juego de Estrellas.

El abridor derecho lanzó ocho innings en tres hits y una carrera para convertirse en el quinto pitcher en abrir una campaña con récord de 13-0 en la era de las expansiones y el primero de la Liga Nacional desde 1912.

Strasburg se une a Dave McNally, Ron Guidry, Roger Clemens y Max Scherzer como los únicos pitchers desde 1961 en abrir 13-0.

n Phoenix, Chris Taylor, de los Dodgers, bateó un triple de dos carreras en la cuarta entrada y un jonrón con las bases llenas en la sexta para sumar seis impulsadas en el juego que Los Ángeles ganaba a Arizona 12-7 en el octavo inning.
Taylor, que inició en la segunda base, también conectó un doble en apoyo del abridor de los Dodgers, Bud Norris.

Washington mejoró a 16-1 con Strasburg en la loma en lo que va del año. Es el único abridor clasificado en las Mayores este año que no tiene una sola derrota.

Los Nacionales causaron la mayor parte del daño en la séptima entrada al anotar en el intento de toque de sacrificio de Stasburg, una carrera más con un lanzamiento descontrolado y un error y otras dos con el séptimo cuadrangular de la campaña de Taylor.

El abridor dominicano de los Piratas, Francisco Liriaro (5-9) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis episodios.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Francisco Liriano de 2-0.

PIO DEPORTES

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top