NHL

Sullivan firma extencion de contrato con los Penguins

El entrenador de Pittsburgh Penguins, Mike Sullivan, firmó una extensión de contrato por tres años hasta la temporada 2019-20.

Sullivan, de 48 años, asumió el cargo de entrenador de los Penguins después de que Mike Johnston fue despedido el 12 de diciembre de 2015. Los Penguins terminaron la temporada 33-16-5 y ganaron la Stanley Cup por cuarta vez en su historia con una victoria en seis juegos Contra los San Jose Sharks en la final de la Copa Stanley.

“Es bueno tener cierta certeza y certeza”, dijo Sullivan al sitio web de Penguins. “Ser parte de los pingüinos para mí ha sido un privilegio, es una gran organización para la que trabajar.

“Pienso en ese dicho: ‘A quien mucho se le da mucho se espera a cambio’. Tenemos expectativas muy altas como organización, siempre es emocionante ser parte de un atleta o entrenadores, porque la razón por la que estamos en él es porque queremos ganar campeonatos. Años, hacen las cosas de la manera correcta que le dan a este equipo la mejor oportunidad de competir por un campeonato año tras año.Tienen un gran equipo de exploración.Tienen un gran departamento de desarrollo.Hacen una inversión enorme en Wilkes-Barre y El equipo de la liga menor como parte de ese proceso de desarrollo.Hacen todo lo que esté a su alcance para darle a la organización la oportunidad de competir por los campeonatos.Para ser parte de eso es emocionante.Estoy muy agradecido por la oportunidad que he Se ha dado aquí, y espero con interés los desafíos que tenemos por delante “.

Sullivan se convirtió en el sexto entrenador estadounidense en la historia de la NHL, y el cuarto entrenador después de tomar el relevo durante una temporada, para ganar la Copa Stanley. Los pingüinos fueron 16-8 durante los playoffs de la Copa Stanley 2016 y son 55-24-10 en la temporada regular desde que él asumió el control. Bajo Sullivan, han ganado 14 de sus 55 partidos (25 por ciento) cuando se arrastran por dos goles o más y han jugado 109 partidos consecutivos (incluyendo playoffs) sin pérdidas de regulación consecutivas.

Esta temporada, Pittsburgh tiene el mejor porcentaje de victorias de la Liga (.429) al arrastrarse después del primer y segundo periodo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top