Formula 1

Salud de Schumacher sigue siendo un gran secreto

Estas pasadas Navidades se cumplieron tres años del terrible accidente de esquí de Michael Schumacher. La familia del campeón alemán sigue sin dar pistas sobre su futuro, aunque algunos amigos y excompañeros se han referido a la situación que vive el ‘kaiser’.

Mats Nordstrom fue una de las personas con las que Schumacher compartía la pasión de esquiar. Ni siquiera Nordstrom tiene información privilegiada sobre el estado de salud del alemán.

“Tengo contacto con personas que conocen a Michael muy, muy bien, pero ni siquiera ello han recibido noticias en los últimos tiempos. Su situación es triste, muy triste”, expresaba en palabras al periódico ‘Expressen’.

El expiloto Luca Badoer y su exjefe en Ferrari, Jean Todt, también han comentado su parecer acerca de la salud de su amigo. “Lo echo mucho de menos, pero estoy pendiente, porque en la vida siempre hay esperanza”, reconocía Badoer al ‘Corriere della Sera’.

Mika Hakkinen, su gran rival en los años 90, espera que algún día vuelva a estar perfectamente recuperado. “Sería genial que él estuviera mejor y podamos verlo de nuevo algún día”, comentó en ‘Bild’.

Ross Brown, uno de las pocas personas que ha visto a Schumacher y con quién ganó sus siete títulos en Benetton y Ferrari, comentó lo siguiente: “La familia ha decidido mantener la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo. Hay signos esperanzadores y rezamos todos los días para seguir viendo más”.

“Para mí es muy difícil decir más cosas y respetar la privacidad de la familia. Todo lo que me gustaría decir es que hay mucha especulación en torno al estado de Michael. La mayoría de esas especulaciones no son ciertas y solo nos queda rezar, esperar que siga haciendo progresos y que un día podamos verle recuperado de sus terribles lesiones”, declaró.

(Tomado de MSN.com).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top