Artículos de Opinión

Campusano triunfa en Tour Alto Rendimiento 2017

El veterano Juan –Manita- Campusano fue el más sobresaliente de la primera parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Cayacoa Golf Club y que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Un total de 31 jugadores se dieron cita a la primera parada de este tour que tiene cuatro en total y que se jugó entre sábado y domingo.

Campusano demostró más ímpetu  al encabezar el torneo, venciendo por 10 golpes de ventaja a los más cercanos competidores del nivel A, ya que el sábado hizo 68 y el domingo tiró 73, para sumar 141, dejando detrás a Raúl Linares (76+75) y Lino Guerrero (80+72).

Mientras que en la categoría Senior A Franklin Frías le sacó un golpe de ventaja a Danilo Díaz, tras quedar 159 por 160, entre sábado y domingo. Nelson Florentino se quedó con el tercer puesto tras golpear 169 pelotas.

Candido Acosta le sacó un golpe de ventaja a Pedro Peña y le derrotó por 164 por 165. Juan Queliz obtuvo un tercer lugar, tras marcar 173 golpes entre sábado y domingo.

En las Damas Karina Sánchez le ganó de manera fácil a Margarita Makovec y a Yae Eum Kim por 147, 156 y 161, respectivamente.

La próxima parada del Tour Alto Rendimiento será el 25 y 26 de febrero, en la Cana Golf Club, en Punta Cana.

PIO DEPORTES

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top