Artículos de Opinión

Kim y Valverde ganan XV Copa McDonald’s

Los jóvenes Yae Eum Kim y Enrique Valverde ganaron la XV Copa McDonald’s que se celebró este domingo en las facilidades de La Estancia Golf Resort, ubicado en La Romana, en el marco del Tour Nacional Juvenil, que organiza el Comité Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Fue la quinta parada del Tour Nacional Juvenil, donde Kim tuvo la mejor actuación del evento con 72 palos, seguido de Enrique Valverde, quien terminó con 73. Ambos jóvenes miembros de la selección de golf ganaron la categoría 15-18 en sus ramas.

A Kim le siguió María Isabel Sánchez, quien terminó con 80 golpes, mientras que Valverde fue escoltado por Gustavo Betances, que conectó 76 palos.

Karla Marie Jáquez (93) y Kevin Rodríguez (79) se quedaron con la categoría 13-14 en sus respectivas ramas. Mientras que Camila Yoo (95) y Justin Rodríguez (92) hicieron lo mismo en la categoría 11-12.

En la 9-10 Stefania Mosyagina (42) y Javier Gubern (42) se quedaron con los máximos honores. Marcos Betances (45) ganó la categoría 7-8.

En la categoría de Pipiolos 4-6, sobresalieron Maria Fernanda Fernández con 33 golpes. Agustín Pérez Fernández marcó 26.

Al final de las competencias, la empresa McDonald’s realizó un divertido compartir, que incluyó almuerzo y regalos de la marca.

El objetivo de McDonald’s al realizar esta parada (15), año tras año, es buscar conectar y apoyar a su comunidad a través del deporte, a la vez cultivar la pasión de los niños e inspirarlos a practicar activamente.

Además de McDonald’s, esta quinta parada fue patrocinada por Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, La Estancia Golf Resort , Galletas Tosh, Papelería CCC, Colgate y Nestlé.

 

PIO DEPORTES

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top