Lidom

México vence a Venezuela en emocionante final

Sebastián Valle conectó un jonrón con bases llenas para desempatar el juego 1-1 en el noveno inning para que las Águilas de Mexicali obtengan una victoria de 5-1 sobre las Águilas de Zulia.

El abridor de Mexicali, el estadounidense Barry Enright  estableció un buen duelo de pitcheo con Carlos Hernández, quien lanzó cinco entradas en blanco, pero en el sexto episodio los mexicanos empataron el partido con una carrera impulsada por C.J Rutherford.

Los relevistas de ambos cuadros se mantuvieron dominantes hasta que en el noveno episodio el cerrador Pedro Rodríguez permitió hit de Luis Juárez y luego de un error del tercera base, Jesús Castillo recibió boleto que llenó las bases y dejó listo todo para que Valle sacara la pelota del parque y empujara cuatro carreras.

Con dos hits en cuatro turnos, cuadrangular y cuatro empujadas, Valle lideró a su equipo, mientras Alex Romero, quien bateó de 4-3, comandó a las Aguilas de Zulia. El zurdo Oliver Perez, con una entrada de trabajo perfecto, se adjudicó la victoria y perdió Pedro Rodríguez.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top