NBA

Warriors vencen a unos Bulls sin Wade ni Butler

Kevin Durant respondió a su peor juego desde que se unió a los Warriors con 22 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y tres robos, y Golden State venció a los Chicago Bulls 123-92 el miércoles por la noche para conseguir su partido 138 consecutivo de la temporada regular sin derrotas consecutivas .

Klay Thompson anotó 28 puntos con seis triples jugando en su cumpleaños 27, Stephen Curry agregó 13 puntos y seis rebotes y los Warriors tuvieron a los cinco titulares con cifras dobles en puntuación por cuarta vez en la temporada.

Golden State no ha perdido partidos consecutivos en la temporada regular desde el 5 y el 7 de abril de 2015, en San Antonio y Nueva Orleans, durante su temporada de campeonato.

”No nos gusta perder juegos consecutivos, 138 juegos de temporada regular haciendo eso, eso es realmente impresionante, tenemos que mantenerlo ”, dijo Thompson.

Robin López tuvo 17 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para los Bulls mientras que Taj Gibson terminó con 15 puntos y 9 rebotes.

Draimond Green tuvo 19 puntos con cinco triples, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que JaVale McGee, centro titular de los empates, tuvo 13 puntos y seis rebotes para Golden State. Los Warriors lanzaron para un 55.8 % colectivo de campo y repartieron 37 asistencias.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top