Lidom

Moisés Alou: ”Luis Rojas vuelve como manager”

Luís Rojas seguirá como dirigente de los Leones del Escogido para la próxima temporada de béisbol invernal, quien estará en su tercera temporada de manera seguida con los leones desde inicio de temporada.

“Luís Rojas vuelve como manager. Sin dudas es uno de los mejores dirigente que tiene la liga”, declaró Moisés Alou, gerente general del conjunto capitalino.

Moisés Alou también declaró que seguirá siendo el gerente del club hasta que los dueños decidan.

“Hasta ahora soy el gerente”, dijo de manera muy firme. “No sabemos más adelante qué dirá José Miguel Bonetti, que dirán los dueños”, afirmó. “De todos modos vamos a esperar el draft de nativos que es cuando prácticamente inicia la pelota. A mí me gusta estar dentro del draft , me gusta la pelota y  me gusta competir”.

Dijo que  el Béisbol Invernal Dominicano tiene muchos coaches que experiencia y buen curriculum, sin embargo los equipos terminan llamando los mismos nombres. Caso de Audo Vicente, Héctor De La Cruz (La Manta), Félix Fermín, entre otros.

“Me dio pena ver a Audo Vicente dirigir tres equipos en la temporada que recién finalizó”, dijo Moisés. “No es posible que esta liga tenga tres dirigentes (Audo, Luís y Manny Acta). Aquí hay gente probada. De hecho, el Escogido tiene coaches muy preparados”.

Dijo que recuerda cuando el Escogido le dio chance por vez primera a Audo Vicente, aludiendo que se ha caracterizado por ser un equipo que da oportunidades a los nuevos talentos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top