NBA

Warriors vencen a los Kings con 35 puntos de Thompson

Klay Thompson anotó 10 de sus 35 puntos durante una gran rally de 22-0 en el  tercer cuarto y los Golden State Warriors derrotaron a los Kings de Sacramento 109-86 el miércoles por la noche.

Stephen Curry sumó 13 puntos y nueve asistencias, y Kevin Durant tuvo 21 puntos, siete rebotes y siete asistencias, cuando los Warriors se recuperaron de una derrota en Denver dos noches antes del fin de semana de las Estrellas con un récord de 47-9.

Thompson, Curry y Durant representarán a la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas del domingo en Nueva Orleans, junto con su compañero de equipo Draymond Green, quien fue expulsado después de recoger dos faltas técnicas consecutivas en el segundo trimestre.

DeMarcus Cousins, que también jugará para el entrenador del Golden State Steve Kerr y el Oeste, tuvo 13 puntos y seis asistencias para Sacramento. Matt Barnes agregó 15 puntos y Darren Collison anotó 14.

Los Warriors tuvieron sellaron el partido cuando en el tercer cuarto hicieron un rally de 22 puntos consecutivos a 0 de los Kings.

Thompson, que anotó 30 puntos por quinta vez esta temporada, hizo un par de triples y tuvo dos robos durante el arranque. Durant agregó cuatro puntos y Curry anotó un triple, y luego lanzó un pase corto a JaVale McGee para un donqueo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top