Gareth Bale está devuelta en la alineación del Real Madrid

Por Jose Antonio Noboa | 17 Feb 2017

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Gareth Bale regresará de una lesión en el partido de la Liga española en casa ante el Espanyol, con Alvaro Morata también dispuesto a comenzar el partido, pero su capitán Sergio Ramos se perderá el partido.

Bale, que no ha jugado desde que se sometió a una cirugía de tobillo a finales de noviembre, volvió a entrenar hace una semana, pero no se arriesgó a jugar en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones por 3-1 ante Napoli.

Zidane dijo en una conferencia de prensa después de entrenar el viernes en Valdebebas que el internacional de Gales estaba listo para salir de nuevo en el campo.

“Bale está con nosotros ahora, mañana estará en el equipo”, dijo Zidane. “La idea que tenemos, por supuesto, es que tendrá minutos.

“Todos sabemos la calidad que tiene, lo importante que es para nuestro equipo con su ritmo y el daño que puede hacer a los contrarios, así que estamos contentos, pero lo más importante es que está muy contento de volver con el equipo, muy emocionado Acerca de volver a la acción “.

Morata, que se rumorea que no está dispuesto a jugar debido a la falta de tiempo de juego, está listo para comenzar su primer partido en cualquier competición desde un choque de la Copa del Rey en Sevilla hace más de un mes.

“No me gustaría que Alvaro se vaya, él está en casa aquí”, dijo Zidane. “Es cierto que ha tenido pocos minutos, pero ha tenido minutos.

“Menos que Karim Benzema, por supuesto, pero mañana va a empezar el juego, sé que no será el último partido que empieza, es igual que los demás, algunos jugadores siempre tendrán más minutos que otros” añadió el técnico blanco.

Follow @piodeportes