Otras destacadas

Sampaoli podría ser sustituto de Luis Enrique

Debido a la actual declive del Barcelona en la UEFA Champions League, se ha rumorado un posible despido del director ”azulgrana” Luis Enrique a final del verano. Jorge Sampaoli actual dirigente del Sevilla FC es el nombre mas mencionado para este posible puesto.

Sampaoli declaró que solo son rumores mediáticos pero que en un futuro no descartó un posible fichaje con el club catalán. “Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá (Sevilla), en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla” dijo el técnico del Sevilla.

El Barcelona perdió su partido de ida de la Champions 4-0 a manos del PSG en el Parque de los Príncipes en París, Francia. Los medíos de prensa atribuyeron la derrota al técnico del Barça y desde ya se rumora la posible salida de Enrique.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top