Boxeo

Marquez ni siquiera por 100 millones de dólares pelearia con Pacquiao

Los rumores en el medio boxístico señalan que habría hasta 70 millones de dólares para Juan Manuel Márquez en caso de que quisiera pelear una vez más con el filipino Manny Pacquiao, pero ni siquiera por 100 millones de dólares se subiría el ‘Dinamita’, quien asegura no sigue en el boxeo por dinero.

Márquez, quien cumple su tercera semana entrenando ya formalmente en el Gimnasio Romanza, dijo que está hoy más cerca de anunciar su regreso, pero que le falta aún comenzar con las pruebas de sparring, que es donde se dará cuenta si está listo o no para regresar en el mes de junio como se ha mencionado.

“Va todo bien, empezamos prácticamente el 10 de febrero, es esta la tercera semana, empezando a tomar el ritmo y la distancia que es importante, ahí va, marcando bien la pauta”, estableció Márquez, quien recibió a un buen número de fanáticos.

Márquez, quien entrena con Tiburcio García y Raúl de Anda en el gimnasio, dijo extrañar a Nacho Beristáin, pero entiende que también tiene un reto importante. “Me siento por una parte bien y mal porque no está él que es quien pone el trabajo, el estilo, lo que vamos a hacer, pero al final de cuentas lo dejó por escrito, vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho con coraje, con corazón y aunque no esté él, porque tiene un compromiso y tiene que cumplir, mi compromiso es estar en el gimnasio y ese compromiso es importante”, declaró.

Sobre la supuesta oferta multimillonaria hacia su parte para enfrentarse a Manny Pacquiao por quinta ocasión, estableció Márquez que si se mantiene en el dinero no es por el boxeo. “No sé si sea serio, si sea un rumor, pero al final de cuentas sean 30, 40, 50 o 100, lo que se escribió se escribió, es mucho dinero, es como los peleadores de ahorita, si tomara el deporte como negocio la tomo. Para qué hago una pelea de preparación, entreno fuerte para que me den los 70 millones, hay peleadores a quienes se los pueden ofrecer, pero en lo personal eso no es importante (el dinero), si lo tomara como negocio lo agarro con ojos cerrados”, estableció el tetracampeón.

“Soy apasionado de mi deporte, apasionado del boxeo, habrá intereses económicos importantes pero mientras sea algo para mí y para mi gente y mi pueblo que siempre me ha apoyado, siempre iré por el buen camino, el buen camino es saber y estar en la opción de la gente y poderle mediar”, sentenció.

PIODEPORTES/Salvador Rodríguez

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top