NHL

Bengals quieren un pick de segunda ronda por AJ McCarron

Hace tres años, en las semanas previas al Draft de la NFL de 2014, AJ McCarron tenía la impresión de que era un talento de primera ronda. Pero como sucede a menudo en esta época del año, la conjetura y la realidad no siempre se ven a simple vista. Y en el momento en que el proyecto había terminado, McCarron fue una selección de la quinta ronda, cortesía de los Bengals.

Ahora, después de hacer sólo cuatro salidas en tres temporadas, McCarron podría estar a punto de ganar un puesto de salida. No en Cincinnati, donde Andy Dalton está atrincherado como el No. 1, pero si en otros lugares, en un equipo con la necesidad desesperada de ayudar a un mariscal de campo.

De acuerdo con Mary Kay Cabot de Cleveland.com, los Bengals probablemente desearían una selección de segunda ronda por McCarron, y no descartarían intercambiar el respaldo dentro de la AFC Norte. Esto es notable porque los marrones son un equipo sin un buen mariscal de campo. Se han vinculado repetidamente a Garoppolo, pero si el precio de los Patriots es demasiado alto, el Plan B podría incluir a McCarron.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top